Activar Modo Oscuro (Black Mode) en Facebook Messenger - MaxiRubioTV

Activar Modo Oscuro (Black Mode) en Facebook Messenger

Compartir


Facebook Messenger sin duda ha sida una de las redes sociales mas utilizadas en todo el mundo, seguido de Whatsapp, Instagram, entre otras más. Messenger es una mensajería derivada del grande Facebook, la cual nos permite chatear en tiempo real con personas a las cuales tenemos agregadas en Facebook. El uso de esta aplicación es muy sencillo y cuenta con una llamativa e intuitiva interfaz de usuario.

Uno del aspecto que ha hecho que esta red social se mantenga, son los diferentes cambios y actualizaciones que ha tenido para un mejor rendimiento y funcionamiento. Hace un par de meses tuvo su mejor y drástica actualización en su interfaz gráfica, adoptando la interfaz del Facebook Messenger que se venia usando en plataformas iOS de Apple e iPhones.

Facebook aun no descansa y nos sigue sorprendiendo con sus actualizaciones, hoy en día estamos hablando de una de las actualizaciones mas esperadas. Por fin el modo black o modo oscuro lo vamos a poder activar fácilmente en la aplicación desde nuestro terminal Android o iOS de iPhone. Este modo nos permite tener una mejor interfaz, perfecta cuando estamos haciendo su uso en las noches y así proteger nuestra visión.

Para llevar a cabo este truco, aquí abajo estará disponible un vídeo tutorial con los pasos, adicional al final de este post estará disponible la última versión de Facebook Messenger para los que no la tengan, ya que es fundamental para esta actualización.

VIDEO TUTORIAL

  Facebook Messenger Ultima Versión | Descargar

3 comentarios:

Artículos Relacionados