El Mejor Emulador de Nintendo 64 [N64] Para Android 2019 - MaxiRubio

El Mejor Emulador de Nintendo 64 [N64] Para Android 2019

Compartir


Quien no se acuerda de la videoconsola producida por el grande de los juegos de video Nintendo, con el fin de competir con Saturn de Sega y PlayStation de Sony. Principalmente esta consola funcionaba insertando juegos almacenados en cartuchos. Los cartuchos era la diferencia de sus competidores que utilizaban cd-rom la cual era novedoso, pero mucho menos sofisticado que los cartuchos de Nintendo.

Con el fin de recordar viejos tiempos, o enseñarle a la nueva generación los juegos que existían en aquella época, he decido indagar para encontrar al mejor emulador de Nintendo 64 y así poder disfrutar de estas reliquias desde nuestro dispositivo Android.



Después de mucho trabajo, he encontrado este magnifico emular para Android, el cual vamos a poder disfrutar de todos los juegos del Nintendo 64. Entre los juegos mas populares encontramos Mario Kart 64, Super Mario 64, Super Smash Bros, Legend Of Zelda, Golden Eye, entre muchos juegos más. El enlace de descarga del emulador estará disponible al final de este post, conjuntamente estará disponible la pagina web para descargar todas las roms juegos que ustedes quieran.

VIDEO TUTORIAL AQUI

Emulador Mupen64Plus | Descargar
Pagina Roms Juegos | Visitar

11 comentarios:

  1. Disculpe pero cuando quiero iniciar se cierra la aplicación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sé descarga me dice que espere los segundos y no sale la opción ni se desxades

    ResponderEliminar
  3. Cuando le doy a descargar en la página, espero y me sale "game unvailable" ¿que hago?

    ResponderEliminar
  4. Cuando le doy a esperar 20 segundos al finalbaño dice que elno juego node esta, disponible

    ResponderEliminar
  5. Amigo voy al link q dejaste para descargar el emulador y en la playstore me dice q el elemento no fue encontrado. Cómo aria para descargarlo? Gracias..

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados