Nuevo Facebook Ultra Tapido y Personalizable - MaxiRubioTV

Nuevo Facebook Ultra Tapido y Personalizable

Compartir
Simple For Facebook
En muchas ocasiones cuando estamos en la aplicación oficial de Facebook, suele suceder que de un momento a otro la aplicación se pone lenta o simplemente deja de funcionar, o de lo contrario nuestro teléfono Android es de poca capacidad y no corre muy bien la aplicación.

Para nadie es desconocido que la aplicación de Facebook consume bastante ROM en el almacenamiento y más aún la memoria RAM cuando está en funcionamiento. En esta oportunidad les traigo una excelente aplicación que hará las mismas funciones de la aplicación oficial de Facebook, pero esta pesa mucho menos y consume muy poca RAM. Adicional esta aplicación cuenta con Facebook Menssenger incorporado el cual nos facilita el uso ya que todo estará incluido en una sola aplicación.

La aplicación de la cual les hablo se llama Simple For Facebook que funciona perfectamente en dispositivos móviles baja, media y alta gama. Esta versión incluye funciones Premium como poder cambiar el tema a múltiples colores, bloqueo personalizado, menssenger de Facebook incluido y un acceso directo para poder realizar publicaciones de una manera más rápida. Aquí abajo les dejo un video tutorial el cual explico todo el funcionamiento de la aplicación y más abajo está disponible el link de descarga gratis de Simple For Facebook.

tutorial

enlaces
Simple For Facebook: https://goo.gl/ECImRx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados