Nuevos Emojis de iPhone (iOS 13.3) en Android 2020 - MaxiRubioTV

Nuevos Emojis de iPhone (iOS 13.3) en Android 2020

Compartir

Hola que tal Parceros, sean todos bienvenidos a un nuevo artículo relacionado al mundo de la tecnología en dispositivos celulares Android. El día de hoy nos vamos a enfocar en una función espectacular para poder gozar al máximo de los emojis nuevos que nos ofrece las diferentes plataformas y versiones de sistemas operativos.

Para los que no saben, los emojis son pequeñas imágenes especialmente con expresiones en forma redonda color amarillo, en forma de un rostro. Al día de hoy encontramos muchas otras representaciones en emojis como por ejemplo animales, objetos, plantas y banderas de los diferente países.

 En cada sistema o versión de los sistemas, estos emojis cambian de diseño. También podemos notar que en las redes sociales también los emojis cambian sus aspectos. Día a día estos emojis se van mejorando para que se noten más profesionales al momento de usarlos en chats o conversaciones.


La plataforma la cual cuenta con los mejores diseños de emojis, sin duda es iOS de iPhone y esto se debe a su simplicidad y diseño compacto de los emojis los cuales los hacen muy atractivos. En esta ocasión nos vamos a enfocar principalmente en los emojis de iOS los cuales son muy bonitos.

Existen varias alternativas para poder instalar emojis de iOS en nuestros terminales Android, pero muchas veces debemos tener rooteado el dispositivo, ósea con derechos de súper usuario sobre el sistema. Por eso en esta oportunidad te traigo esta magistral aplicación la cual nos permite cambiar los emojis de nuestro terminal Android Facilmente:


zFont | Descargar


Esta aplicación cuenta con un sin número de emojis de diferentes versiones y sistemas operativos la cual nos permite instalarlos en casi cualquier terminal Android. Dentro de los dispositivos a los cuales podemos instalar estos emojis encontramos Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, Oppo entre otras versiones y marcas más.

El proceso de instalación para cada dispositivo es diferente, asi que deber realizar el procedimiento con mucha precaución. Aquí debajo de este artículo, te dejare el proceso de funcionamiento de la aplicación, e instalación de los emojis que queramos instalar. Espero que te haya gustado este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. Chao, Chao!

VIDEO TUTORIAL
videoaqui

2 comentarios:

Artículos Relacionados