NUEVO Whatsapp V8.0 Estilo IPHONE 2019 - MaxiRubio

NUEVO Whatsapp V8.0 Estilo IPHONE 2019

Compartir


WhatsApp se sigue manteniendo como una de las mejores aplicaciones instantáneas más utilizadas en todo el mundo, inclusiva delante de Facebook e Instagram. Es claro resaltar que esta red social hace parte de Facebook y Messenger.

Desde su primera salida al mercado Android en dispositivos móviles, WhatsApp ha prometido muchos cambios y mejores en su seguridad e interfaz y hasta el momento ha hecho lo que dice, pero hay un gran problema el cual es contare ahora mismo.



WhatsApp se ha dedicado a tener un diseño diferente en cada plataforma, conserva la funcionalidad y la seguridad, pero sus diseños son diferentes. Actualmente el mejor diseño de la aplicación, existe en plataformas con el sistema iOS, y es el preferido por todos los usuarios.

Mientras que, en Android, se conserva el diseño verde con blanco aburrido. Por eso en esta oportunidad te traigo una versión de WhatsApp con una interfaz similar a la de iOS. Lo mejor de todo es que viene con funciones premium que te van a encantar.

Esta nueva APK de WhatsApp esta perfectamente diseñada con dos temas, uno color blanco y el otro en color negro. En esta app podemos ocultar estado en línea, vistas a las historias, entre otras funciones más. En la parte final de este artículo, te dejo un vídeo tutorial de la instalación y los enlaces de descarga del WhatsApp y los respectivos temas.

COMO INSTALAR LA APLICACIÓN



Whatsapp Estilo iPhone Versión 8.0 | Descargar
Tema Blanco iPhone | Descargar
Tema Negro iPhone | Descargar

6 comentarios:

  1. Hola , cuando coloco el tema, no me sale la barra dónde está chat, estados, llamadas.. como la configuro? Gracias..

    ResponderEliminar
  2. No me sale la opción de restaurar mi copia de conversaciones :/

    ResponderEliminar
  3. No sirve no m sale para descargar

    ResponderEliminar
  4. Mentiroso no sale nada para descargar

    ResponderEliminar
  5. Está súper genial ésta nueva versión de YoWhatsApp, y el tema negro IPhone luce muy bonito y estético, ambos cumple con todas mis expectativas :)

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados