Nuevo Whatsapp Estilo iPhone 11 Para Android 2019 - MaxiRubioTV

Nuevo Whatsapp Estilo iPhone 11 Para Android 2019

Compartir


Hola que tal Parceros, bienvenidos nuevamente a otro de nuestros artículos relacionados con las mejores aplicaciones y personalizaciones para dispositivo Android. En esta oportunidad nos vamos a enfocar en una personalización para nuestra aplicación favorita de mensajería llamada Whatsapp.

Aparte de que Whatsapp es una de las aplicaciones favoritas por todos, gracias a su fácil uso y eficiencia al enviar mensajes, hay algo que no cuadra mucho y es el diseño de su interfaz en las versiones de Android. Por eso en esta oportunidad nos vamos a enfocar en la interfaz y funcionalidad de la aplicación.



Es por eso que en esta oportunidad te quiero presentar una nueva versión de Whastapp con estilo iOS el cual se ve magnifico, lo mejor de todo es que la aplicación esta en su ultima versión y es 100% antibaneo. La aplicación esta en su versión 8.0 y todos los errores corregidos para que le saquemos el máximo provecho de la misma.

Aparte de la aplicación, también contamos con un tema que le da el toque final al estilo de iOS que realmente te va a encantar. El proceso de instalación de la aplicación es muy sencillo siempre y cuando hagamos los pasos debidamente como se muestra en el vídeo tutorial que dejare disponible aquí debajo de este artículo.

Si te estas preguntando donde encuentras los enlaces de descarga de la aplicación de Whatsapp y el tema, te recuerdo que los vas a encontrar aquí debajo de este articulo enseguida del video tutorial. Muchas gracias por llegar hasta aquí, recuerda compartir esta personalización con tus amigos y familiares. ¡Chao, Chao!

¿Como instalar la aplicación?



YoWaV8.0 iOS13 | Descargar
Tema iOS 13 | Descargar

4 comentarios:

  1. mi celular no me deja quitar el whatsapp por defecto, tienes el 2do ???

    ResponderEliminar
  2. Este Whatsap cuando lo boy a istalar se paralisa ya los íntimos paso cuando boy a poner mi numero o pais

    ResponderEliminar
  3. esta a funcionar muito bem no meu telefone, parabens

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados