Nuevos Emojis de iPhone para Android Sin Root 2019 - MaxiRubioTV

Nuevos Emojis de iPhone para Android Sin Root 2019

Compartir

Los emojis sin duda se han convertido en los mas usados en teclados seguido de las letras, esto es debido a las diversas formas y figuras que contienen que nos permite poder transmitir o expresar un mensaje con facilidad. Al día de hoy, casi todas las redes sociales nos permiten poder agregar emojis a las publicaciones o en mensajes.

Hay que tener en cuenta que cada sistema operativo o plataforma, tiene su propio diseño de emojis, por lo que una de estas plataformas se queda con el trofeo al mejor diseño y más preferidos por usuarios. Sin duda el mejor diseño de emojis lo tiene iPhone específicamente su sistema ios, y es el más preferido de todos. Son emojis muy compactos y realistas.

En esta oportunidad nos vamos a enfocar a como poder tener los emojis de iPhone en casi cualquier dispositivo Android. En esta oportunidad la prueba la hicimos con un teléfono Samsung, por lo que dependiendo la marca o la versión del sistema varia un poco. Aquí debajo de este articulo encontraras un vídeo tutorial de como hacer la instalación, además al final están los enlaces de descarga necesarios para esta instalación.

COMO INSTALAR LOS EMOJIS FACILMENTE
videoaqui


zFont Aplicación | Descargar
Pack Emojis ios 13 | Descargar

2 comentarios:

Artículos Relacionados