Como Descargar Pubg Lite Gratis Para PC Baja Gama 2019 - MaxiRubio

Como Descargar Pubg Lite Gratis Para PC Baja Gama 2019

Compartir

Durante los primeros lanzamientos en títulos battle royale, PlayerUnkown's Battlegrounds se posicionó como éxito a nivel mundial gracias a sus modos de juegos los cuales fueron pioneros en su categoría.

Hasta hace poco conocíamos los títulos o las versiones más populares para móvil como Pubg Mobile y la versión de paga para PC como pubg. Pero en esta oportunidad Tencent Games quiso apostarle a una nueva versión internacional el cual funcionara óptimamente el cualquier pc o laptop de alta o baja gama.

Es cierto que usuario de PC solían usar el emulador para poder correr la versión móvil debido a que la versión de PC tiene un costo y por tal motivo no es muy asequible para algunos usuarios.

Es por eso que lanzan Pubg Lite para PC con las funciones y mapas muy bien optimizados para casi cualquier computadora. Para comenzar, debemos descargar un launcher o setup el cual nos servirá para administrar la descarga total del juego. Así que debemos ir a la pagina oficial de Pubg Lite a través de este enlace:


Pubg Lite | Descargar


En este enlace, vamos a encontrar información relevante para la correcta instalación del juego. Hay que tener muy en cuenta los requisitos del juego para poder ejecutarlo sin problema, a continuación, vas a poder apreciar los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego de Pubg Lite:

Requerimientos mínimos del sistema
SOWindows 7,8,10, 64bit
CPUCore i3 2.4GHz
RAM4GB
GPUDirectX11 Intel HD Graphics 4000
HDD4GB

Requisitos del sistema recomendados
SOWindows 7,8,10, 64bit
CPUCore i5 2.8GHz
RAM8GB
GPUDirectX11 NVIDIA Geforce GTX 660 o
AMD Radeon HD 7870
HDD4GB

Además, al final del sitio web, vamos a encontrar unas aplicaciones las cuales se requieren para que el juego funcione correctamente. Aquí debajo de este artículo, encontraras un vídeo tutorial con el proceso de instalación completo, además un gameplay de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados