Nuevo Emojis de iPhone en Android 2019 | Sin Root - MaxiRubio

Nuevo Emojis de iPhone en Android 2019 | Sin Root

Compartir


Desde el momento que comenzamos a ver los emojis o emoticones en las diferentes redes sociales, han tomado un papel importante casi igual al texto escrito, los emojis nos permite expresar emociones y palabras fácilmente a nuestro remitente.

Cada día son mas las personas que hacen uso de estos divertidos dibujitos, los cuales vienen incorporados en los diferentes sistemas o plataformas de tal manera que podamos acceder a ellos fácilmente. En las plataformas mas usados son los teléfonos inteligentes, ya que estos emojis viene incluidos en todas las redes sociales, inclusive en el teclado virtual que estemos utilizando.


Centrándome en el tema principal de este artículo, vemos que hay muchas personas incluyendo, que nos gustaría tener estos emojis, pero con el estilo de la plataforma iOS de Apple. ¿Por qué pasa esto? La verdad es que el diseño de estos emojis son mucho más definidos y realistas que los demás.

Por eso en esta oportunidad te traigo la forma mas sencilla de descargar e instalar los emojis de iOS 12 para su dispositivo celular Android. En algún dispositivo puede que no funcione, por eso les dejo estos dos métodos para que realicen las pruebas. Al final de este artículo, estará disponible el enlace de descarga de la aplicación que vamos a utilizar. Espero disfruten los emojis, nos vemos amigos.



Gerente de Temas | Descargar

16 comentarios:

Artículos Relacionados