Como Activar Modo Oscuro / Black Mode en Instagram 2019 - MaxiRubio

Como Activar Modo Oscuro / Black Mode en Instagram 2019

Compartir


Instagram en la actualidad, es una de las redes sociales mas utilizadas en todo el mundo, no solo personas del común, sino que es la preferida de las grandes personalidades y artistas del mundo. Entre las redes sociales mas utilizadas, nos encontramos con Whatsapp, Facebook e Instagram que su dueño es el mismo y el grande SEO de Facebook.

Por ser esta una de las redes sociales mas utilizadas, quiero compartirles un truco para poder sacar el máximo provecho de la aplicación en tanto funcionamiento como en su diseño e interfaz. Esta aplicación de terceros nos permitirá tener Instagram con una interfaz oscura al estilo black mode o modo oscuro que realmente se ve espectacular.

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es eliminar la aplicación oficial de Instagram, para posteriormente instalar la del modo oscuro.
Una vez desinstalemos la aplicación de Instagram, debemos realizar la descarga de la aplicación en modo oscuro desde la descripción del video. Luego de que descarguemos la aplicación, nos dirigimos a nuestro administrador de archivos y en descargas vamos a encontrar el archivo apk.

Realizamos el proceso de instalación como cualquier otra aplicación. Una vez realizada la instalación, ejecutamos la aplicación. Aquí encontramos su interfaz la cual nos permite crear e iniciar sesión directamente.
También si prefiere podemos iniciar sesión con Facebook. Una vez iniciemos sesión, esta seria su interfaz al estilo modo oscuro de Instagram.

Como pueden ver, cada una de las funciones esta integrada totalmente con el color oscuro lo cual hace ver la aplicación muy atractiva. Dentro de sus principales funciones premium, encontramos la posibilidad de descargar cualquier imagen de la red social inclusive también podemos descargar los videos sin problema alguna totalmente fácil.

VIDEO TUTORIAL


INSTAGRAM MODO OSCURO | DESCARGAR

2 comentarios:

Artículos Relacionados