Whatsapp, Instagram y Facebook sufren caída masiva a nivel mundial - MaxiRubio

Whatsapp, Instagram y Facebook sufren caída masiva a nivel mundial

Compartir

“Los problemas en la conexión de la empresa dueña de estas redes, ha comenzado a fallar hace unas horas”

Los servicios de mensajería mas utilizados por todo el mundo como lo son Messenger, Facebook, Instagram y Whatsapp han su sufrido una caída masiva en todo el mundo según los reportes de miles de usuario en todo el mundo principalmente de los sitios sociales como Outage Report y Downdetector (redes que se encargan de medir la actividad en internet). La empresa dueña de las redes con la falla, Mark Zuckerberg publico un Twitter en su cuenta oficial, que no se debe a un ataca, “somos conscientes de la situación”.

Este inconveniente en el funcionamiento de estas redes ya se veía venir horas antes de la caída, principalmente en Europa, América, India, Malasia y Filipinas. En otras circunstancias, no se trata de un bloque total de la aplicación, estas siguen funcionando, pero con artículos o publicaciones antiguas, el problema principal está en la publicación de artículos o el envió de archivos multimedia de las redes sociales mencionadas.

Según los reportes de los usuarios en cada red sociales, los problemas son diferentes. En Whatsapp y Messenger se evidencian problemas para enviar archivos multimedia, en Facebook e Instagram no es posible publicar artículos ni ver publicaciones nuevas inclusiva no se puede acceder a estas redes sociales. En conclusión, a la hora actual el servicio sigue sin funcionar óptimamente. Esperamos que este problema este resuelto al caer la tarde en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages