Fotos Modo Retrato Sin iPhone o Camara Profesional - MaxiRubio

Fotos Modo Retrato Sin iPhone o Camara Profesional

Compartir


A medida que la tecnología avanza, los dispositivos inteligentes van muy de la mano con el mundo tecnológico y en actualización nos dejan con la boca abierta. Una de esas tecnologías impresionantes es la que trae las cámaras profesionales dslr, que es la posibilidad de separar el fondo con el objetivo principal que enfoque la carama. Un ejemplo es tomar una foto a una persona y que el fondo quede borroso y la persona quede totalmente desenfocada.

Esta tecnología se ha empezado a incorporar en los teléfonos inteligentes especialmente Apple lo logro con su potente hardware en los teléfonos iPhone. Otras plataformas no se han quedado atrás con este modo retrato el cual hace ver las fotos mas profesionales y ese toque de elegancia.


Hay muchas personas que no tiene acceso a teléfonos con esta tecnología, es por eso que en esta oportunidad te traigo una excelente aplicación la cual nos permite realizar este efecto modo retrato o fondo desenfocado el cual se ve profesional. La app que utilizaremos estará disponible al final de este artículo. Adicional también te dejare un vídeo tutorial donde se llevará a cabo cada paso para lograr este efecto profesional

VIDEO TUTORIAL

PicsArt Photo Studio | Descargar


1 comentario:

Artículos Relacionados

Pages