Carga Rápida en Cualquier Celular Android 2019 - MaxiRubio

Carga Rápida en Cualquier Celular Android 2019

Compartir


La carga rápida es un termino muy escuchado en las últimas tecnologías de smartphones, y esto se refiere a que las compañías han incorporado esa tecnología de carga rápida a las baterías, para que así los dispositivos móviles duren menos tiempo para completar una carga de 100%. Esta tecnología esta disponible en algunos teléfonos celulares.

Desafortunadamente hay teléfonos celulares nuevos que no traen esta tecnología y al momento de ponerlos a cargar, van a tardar un poco mas de 2 horas mientras que la carga rápida solo tarda 40 minutos. Pero espera, te tengo la solución a este problema. Hay una excelente forma para que nuestro teléfono inteligente cargue más rápido con este práctico y sencillo truco.


La aplicación que nos permite llevar esto a cabo es, Carga Rápida – Fast Chrge 2019 la cual se puede instalar en cualquier dispositivo con el sistema operativo Android. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para el funcionamiento de optimización de la batería y carga rápida de la misma. La mejora en la carga rápida se ve reflejada en un 30% y 40% lo cual es un buen tiempo para acelerar el proceso de carga de la batería. El enlace de descarga de esta aplicación estará disponible al final de este artículo.

VÍDEO REVISADO DE LA APLICACIÓN

Carga Rápida - Fast Charge 2019 | Descargar

1 comentario:

Artículos Relacionados