Como Crear Stickers con tu Cara + Pack de 1200 Stickers - MaxiRubio

Como Crear Stickers con tu Cara + Pack de 1200 Stickers

Compartir


WhatsApp se la ha rifado en su última actualización gracias a sus nuevas mejoras y la más importante, la inclusión de stickers en el panel de emojis. WhatsApp se ha puesto en la tarea de crear sus propios stickers para que así el usuario puedas seleccionarlos y compartirlos en los chats con sus amigos y grupos.

Pero he allí un pequeño limitantes y es que el panel de emojis de WhatsApp es muy limitado y cuenta con muy pocos stickers. Por tal motivo abrió la posibilidad de que otras apps puedas agregar stickers para la aplicación de WhatsApp. Con esta alternativa, surgieron muchas apps las cuales se están dedicando a desarrollar emojis exclusivos para la app de mensajería.

Por eso en esta oportunidad te voy a enseñar una magnifica app la cual nos permite editar fotografías e imágenes en general para que le podamos quitar el fondo y convertirla en un magnifico stickers para WhatsApp. Adicional estará disponible las apps que sirve de puente para agregar los stickers a WhatsApp. Por último, también estará disponible la app sorpresa la cual trae mas de 1200 stickers de todo tipo para que los podamos agregar directamente a nuestro WhatsApp.

Los enlaces de descarga de todas las aplicaciones aquí mencionadas, estarán disponibles para que las descarguen fácilmente, están aquí al final de este post.

VIDEO TUTORIAL


Background Eraser "Editor Fotos | Descargar
Stickers Personales para WhatsApp | Descargar
Sticker Store "1200 stickers" | Descargar

1 comentario:

  1. Hola Maxi, la app para hacer sticker personales,no está disponible en la Googleplay para mi país España, alguna solución?

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Pages