Emojis de iPhone X IOS 11 en Android 2018 - MaxiRubio

Emojis de iPhone X IOS 11 en Android 2018

Compartir


Muchos usuario de la plataforma de Android están satisfechos por la gran variedad de servicios que ofrece esta terminal, pero en ocaciones queremos tener algunas cosillas en parte de diseño de los desarrolladores de la plataforma IOS de iPhone. En esta oportunidad vamos a llevar a cabo una excelente personalización, la cual nos va a permitir modificar los emojis del teclado de casi cualquier Android a unos emojis de la versión para iPhone de IOS 11 de una manera totalmente legal y fácil.

La aplicación que vamos a utilizar en esta ocación es AFonts que es un excelente servicio el cual contiene una gran variedad de caligrafía de diferentes idiomas para que las podamos instalar fácilmente en nuestra plataforma Android. Lo bueno es que esta aplicación contiene la personalización para poder instalar los nuevos emojis de iPhone IOS 11 los cuales son muy solicitados por los usuario de teléfonos inteligentes.

Lo mejor que nos entrega esta app, es la posibilidad de instalar estas tipografías de manera predeterminada en nuestro celular. Esto significa que si vamos a las redes sociales o cualquier otra aplicación que requiera uso de tipografía, vamos a poder usar estas características sin problema. Para terminar, al final de este articulo encontramos un vídeo tutorial de como instalar estas fuentes y mas abajo estarán los enlaces de descarga de la app.

VÍDEO TUTORIAL


ENLACES DE DESCARGA
Afonts | Descargar (opción 1)
Afonts | Descargar (opción 2)

15 comentarios:

Artículos Relacionados

Pages