Como Tener Muchas Reacciones en Facebook Gente Latina - MaxiRubio

Como Tener Muchas Reacciones en Facebook Gente Latina

Compartir
Si eres de los que les gustaría tener muchos likes y reacciones en los estados y fotos de Facebook, estas en el lugar indicado. Es cierto que en internet encontramos muchas alternativas para tener muchos likes, pero la mayoría de estas paginas como lo son (hublaa o autolike) vienen con mucha publicidad o simplemente tienen procedimientos muy complejos y molestos, para poder conseguir estos likes.

En esta oportunidad te traigo una excelente aplicación llamada Huwi App, la cual cuenta con una interface muy amigable y fácil de usar. Esta aplicación cuenta con funciones relevantes como:

- Poder personalizar las reacciones
- La cantidad de reacciones
- El país donde queremos que sean esas reacciones
- El idioma de las reacciones

Como pueden notar, es una aplicación muy completa y que nos va a ir de maravilla. Esta aplicación esta disponible para dispositivos Android, pero si quieres poder utilizarla en tu computadora, aquí abajo estará disponible un vídeo tutorial, donde te enseño a como configurar la aplicación en un PC con Windows. Espero te haya sido de ayuda este articulo. Mucha suerte!


VÍDEO TUTORIAL


ENLACES DE DESCARGA

1 comentario:

  1. Hola Maxi, me gustan mucho tus contenidos y me ha ayudado a poder mejorar por ejemplo, las tranmisiones en vivo de facebook live. ¿Este truco sirve para fanpage o solo para perfiles personales?

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Pages