Como descargar música en alta calidad 120kbps - MaxiRubio

Como descargar música en alta calidad 120kbps

Compartir
Si estas aquí, es por que necesitas una alternativa para poder descargar música en alta calidad 120kbps con su respectiva caratula e información de la pista de audio. En esta ocación te voy a enseñar un excelente método para poder llevar a cabo aquello.

Es cierto que en la web encontramos un sin numero de alternativas pero muchas de estas alternativas no nos funciona o simplemente no ofrece los servicio que esperamos.

De la aplicación que les hablo y que funciona muy bien, es Peggo que es una grabadora digital de archivos MP3 y MP4 de videos de Youtube y SoundCloud. Peggo esta conformada con varias caracteristicas de las cuales encontramos el normalizador de volumen, la eliminación de silencio, visión de los metadatos y un buscador integrado completo.

Basicamente estas son las caracteristicas mas relevantes de esta aplicación. Les recuerdo que esta disponible para cualquier plataforma online y aplicación apk para nuestro Android. El link de descarga de la aplicación estara disponible aqui abajo de este articulo. Espero les guste!

VÍDEO TUTORIAL

ENLACES DE DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages