Tener Muchas Reacciones en Facebook - MaxiRubio

Tener Muchas Reacciones en Facebook

Compartir
Reacciones Facebook
¿Quieres tener muchas reacciones en tus publicaciones de Facebook? Todos hemos pasado por situaciones en las que queremos tener “Me Gusta” y las nuevas reacciones en publicaciones por diferentes motivos. Uno de estos motivos son para ganar concursos que compiten por mayor número de likes, o simplemente quieres hacerte popular en esta red social. En la web existen alternativas para obtener estos likes, pero el problema es que son de personas que no son de nuestro país y del idioma el cual hablamos y esto genera sospecha en los Me Gusta que recibimos.

La aplicación que les traigo es totalmente completa, y lo más importante es que es totalmente gratis. La App en concreto se llama Huwi Booster la cual podemos descargar el apk directamente para ser instalado en nuestra terminal Android. Esta app nos permite elegir el número de likes o reacciones que queremos para nuestro estado, foto o video de nuestra cuenta de Facebook. Además, podemos elegir el idioma o el país del cual queremos estas reacciones. Otra opción fantástica, es que nos permite elegir el género (Mujer – Hombre).

A continuación, les dejo un video tutorial de como instalar y usar esta impresionante aplicación. En la parte final de este post, estará disponible el link de descarga de la App. ¡Espero les guste!


Reacciones facebook
Huwi Pro: http://huwi.pro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages