Acelerar Windows 10, 8.1, 8, 7, XP al máximo - MaxiRubio

Acelerar Windows 10, 8.1, 8, 7, XP al máximo

Compartir
Los usuarios de Microsoft que contamos con una computadora nueva o usada en la mayoría de los casos presentamos problemas de lentitud o mal funcionamiento de nuestro sistema operativo Windows. En algunos casos es por problemas de elementos físicos o como técnicamente se dice hardware, pero en una gran mayoría de veces es por fallas en la parte lógica software de nuestra computadora.

Estas fallas lógicas se presentan ya que nuestra PC almacena todas las acciones que realizamos, desde la manipulación de archivos, navegación en internet y el usuario de programas. En otros casos cuando tenemos una computadora no muy potente, suele funcionar lenta ya que algunos sistemas operativos previamente vienen con utilidades que tal vez no utilizamos o están mal configuradas para nuestra PC en específico.

En esta oportunidad les traigo una gran variedad de métodos que nos permitirá optimizar el funcionamiento de nuestro sistema operativos para las versiones de Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y XP. Estos trucos son muy fáciles de hacer así que no tendrás que tener conocimientos avanzados en computación. Con este método optimizaremos desde nuestro disco duro, Memoria Ram, Procesador y otros componentes vitales para el funcionamiento de nuestra computadora.

Tutorial Optimizar Windows

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages