Crear Intros Gratis para Youtube | Sin Programas - MaxiRubio

Crear Intros Gratis para Youtube | Sin Programas

Compartir
intro para youtube
Uno de los aspectos importantes al momento de crear proyectos audiovisuales es la creatividad. Para los que contamos con un canal en Youtube, siempre nos preocupamos por hacer SEO para que nuestros vídeos se posicionen de la mejor manera. Un toque importante para hacer más profesionales nuestros vídeos, es una intro o introducción al vídeo. Muchos que no manejan herramientas de diseño dirán que esto es imposible, pero aquí les tengo la solución.

En esta oportunidad les traigo un excelente sitio web, el cual nos brinda la posibilidad de escoger el intro que queramos y poder editarlo de una forma muy fácil y sencilla. Panzoid es una página web donde encontraremos contenido digital gratuito (intros) los cuales los podemos modificar y renderizar desde el mismo sitio. Así que los creadores de Youtube con temáticas de tecnología, belleza, gameplays, blogs y mucho más, podrás encontrar la intro ideal para sus vídeos totalmente personalizados.

Aquí abajo encontraran un vídeo tutorial completo de como poder personalizar, renderizar y guardar su intro para después ser usada en sus vídeos de Youtube. Mas debajo del vídeo tutorial, estará disponible el link de la página para que empiecen con su diseña gratis. Échale un vistazo!

tutorial maxirubio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages