App para Aprender Ingles Rapido - MaxiRubio

App para Aprender Ingles Rapido

Compartir
Aprender un nuevo idioma, se ha vuelto un tema muy común en aquellas personas que sueñan con poder irse a vivir a otro país, o simplemente por tener nuevas oportunidades laborales. En la actualidad existen muchos institutos que nos ofrecen la posibilidad de aprender idiomas, pero el problema es que no todos podemos acceder a ellos por falta de recursos económicos. En esta oportunidad hablaremos de una increíble aplicación que nos permitirá aprender inglés y muchos idiomas más, de una manera totalmente gratis y fácil.

¿Aprender inglés desde casa? Por supuesto que sí es posible, simplemente teniendo acceso a una computadora o un Smartphone con conexión a internet. Lo más llamativo es que cualquier persona de la edad que sea, puede acceder a estos cursos y aprender idiomas de una manera muy didáctica.

La aplicación que les hablo se llama Duolingo, la cual es una nueva forma de aprender un idioma de una manera totalmente divertida y adictiva. Lo bueno es que lo podemos hacer desde cualquier lugar y hora desde plataformas como Android, iOS y PC. No te quedes con las ganas de probar esta aplicación, aquí debajo les dejo el video tutorial de cómo usar la app y más abajo estará disponible el link de descarga gratis.

vídeo tutorial

ENLACES
Descargar de la Play Store: https://goo.gl/4Y8zIY
Pagina Oficial Duolingo: https://goo.gl/RLsteY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages