Como tener Toda la Play Store Gratis 2017 - MaxiRubio

Como tener Toda la Play Store Gratis 2017

Compartir
Si estás aquí, es porque quieres descargar aplicaciones o juegos favoritos de la Play Store. El problema es que se encuentran de paga, ósea que debemos asociar una tarjeta de crédito a nuestra cuenta de Google para poder realizar la compra de alguna aplicación o juego y disfrutar de ello en el dispositivo Android. Es cierto que hay que apoyar a los desarrolladores, pero en esta oportunidad existe una alternativa para poder conseguir estas aplicaciones totalmente gratis sin pagar un solo peso.

Les hablo de la maravillosa aplicación AC Market que nos sirve para encontrar los juegos o aplicaciones de paga de la Play Store, totalmente gratis. La interface de AC Market es muy similar a la de la Play Store, lo cual será muy fácil poder usarla. Solo nos basta buscar el juego o app favorita, dar en “Instalar” y se comenzara a realizar la descarga sin pagar un solo peso.

Aquí abajo les dejo un tutorial de cómo usar la aplicación AC Market y en parte final de esta página, estará el link de descarga de la aplicación. Espero les guste. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages