Como actualizar a Windows 10: Ahora mismo, sin esperar - MaxiRubio

Como actualizar a Windows 10: Ahora mismo, sin esperar

Compartir
Como descargar e Instalar Windows 10 Gratis

Este año ha sido el lanzamiento oficial del sistema operativo Windows 10, ya hay millones de personas actualizando sus computadoras con el fin de disfrutas de las grandes funciones que nos trae este SO de Microsoft. Lo fascinante de Windows 10, es que se familiariza con cada uno de nosotros; con un elegante, sencillo y rápido menú con una gran variedad de funciones. También contamos con la incorporación de un navegador llamado Microsoft Edge, un explorador de tareas totalmente rediseñado.

Si tu eres de los usuario que ya cuenta con esta actualización, felicitaciones. Pero si eres de los usuarios que aun están esperando esta actualización, te presento este tutorial que permitirá que Microsoft se actulice rápidamente en tu equipo.

Si deseas ver el vídeo tutorial, puedes irte a este enlace: Como descargar e instalar Windows 10 facilmente

Primero: Verificar si tu sistema operativo Windows 8.1 o 7 esté actualizado



actualizacion de windows 10

Este es uno de los pasos fundamentales para poder realizar la descarga de Windows 10 en nuestro equipo, debes tener al ultima versión de windows 8.1 o 7. Ademas debemos contar con la descargar de todas las actualizaciones y services packs.

Lo que debemos hacer es irnos a windows update y descargar todas las actualizaciones disponibles, después de esto esperar a que nuestro sistema se reinicie y hacer e mismo paso anterior hasta que tengamos totalmente actualizado nuestro sistema operativo.

Segundo: Reservar la actualización y verificar que cumplimos con los requisitos



icono para actualizar windows 10
Una vez tengamos nuestro sistema operativo actualizado, se instalara una aplicación llamada "Obtener Windows 10" la cual nos permite realizar el registro y la actualización totalmente gratis. Solo nos restar dar un clic en el icono que nos aparece en la parte inferior derecha y seguir los pasos del asistente de instalación.


mensaje reserva windows 10


Posterior a esto, debemos validar los requisitos de nuestra PC con el fin de que cumplan con los requisitos mínimos:

- Mínimo un procesador o SoC de 1 Ghz.


- Tarjeta Gráfica con DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0


- Resolución de pantalla de por lo menos 1024 x 600 píxeles.


Nota: Debes tener en cuenta que al momento que reserves la actualización, debes contar con un espacio por lo menos de 20 GB en el disco duro, ya que en segundo plano se irán descargando las actualizaciones en nuestra PC. Ademas la licencia de tu sistema operativo debe ser "original".


Después de que hayas realizado todos estos pasos exitosamente, podrás realizar la instalación de windows 10 de manera muy fácil, ya que esta actualización cuenta con un asistente que nos ira proporcionando cada paso.


Espero que les haya gustado este tutorial, si tienen alguna dudo por favor aquí abajo en los comentario.



tutorial


1 comentario:

Artículos Relacionados

Pages