360 Total Security: El mejor antivirus del mundo gratis - MaxiRubio

360 Total Security: El mejor antivirus del mundo gratis

Compartir
360 total security

¿Que es un antivirus?

Empecemos por entender que un antivirus es un software que se encarga de ayudarnos a proteger nuestra computadora contra un sin numero de virus, troyanos, worms y otras plagas indeseadas que pueden infectar y perturbar la computadora.

Los principales daños que puede ocacionar estos virus interpretados en programas codificados son: la perdido del rendimiento del procesador, alteración de datos, eliminado de archivos, la desinstalación del sistema operativo e información expuesta a personas no autorizadas.

¿Como Funciona?

Es de suma importancia hoy en día no utilizar un equipo sin antivirus, ya que podríamos perder nuestros archivos inclusive perder nuestra privacidad. El antivirus intenta funcionar como barrera con el fin de bloquear cualquier amenaza que intente atacar nuestra PC. Después que un virus se incruste en nuestra computadora, podríamos estar expuestos a perder nuestra información confidencias hasta la perdido del SO.

Cual es el mejor antivirus gratis 2016?

Con exactitud no se podría decir cual es el mejor, pero uno de esos antivirus gratis hasta el momento se llama 360 Total Security ya que cuenta con las mejores herramientas de optimización y con reconocidos motores de protección.

Sin duda este es uno de los mejores antivirus gratis con múltiples funciones que nos permite tener nuestro PC libre de malware. Ademas cuenta con grandes herramientas de optimización para mejorar el rendimiento de nuestra maquina. 

Para poderlo descargar, solo deben ir a la pagina oficial del antivirus 360 Total Security y descargar el instalador. Los pasos para instalar son muy sencillos, pero si por algún motivo requieren de un tutorial de como hacerlo, aquí abajo les dejo este practico tutorial para que puedan realizar una correcta instalación.

Si tienen alguna inquietud respecto al antivirus, lo pueden hacer a través de los comentarios al final de este articulo.


tutorial




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages