Instalar o Actializar Drivers "Controladores" Windows 10, 8.1 - MaxiRubio

Instalar o Actializar Drivers "Controladores" Windows 10, 8.1

Compartir
Actualizar Drivers


 ¿Por qué actualizar mi sistema los controladores?

Actualización de los controladores del sistema hace que su computadora funcione mejor. Evita errores de dispositivos e incluso puede prestar reparaciones rápidas a problemas futuros. SlimDrivers y DriverUpdate le permiten eliminar y actualizar versiones de los controladores obsoletos para prevenir conflictos y maximizar la estabilidad del equipo.

La optimización de su PC
Tener un proceso de actualización adelgazado hace que sea más fácil obtener los controladores más recientes , incluyendo aquellas que mejoran el rendimiento del equipo , la función PC y accesibilidad de los usuarios.

Mejores Controles
Con YouTube Video y DriverUpdate , usted puede tomar el control de los diversos controladores en su PC . Configuración rápida le permite encontrar controladores anticuados , actualizar controladores antiguos y restaurar los conductores rotos con sólo apuntar y hacer clic.

Reparación rápida de errores relacionados con los controladores
SlimDrivers y DriverUpdate están equipados para reparar automáticamente problemas con la actualización e instalar procesos , tomando la molestia de errores e incompatibilidades previstas.
DriverUpdate hace el trabajo duro para usted
Otros programas simplemente te dicen si un conductor no está actualizado. Driverupdate no sólo explora y banderas actualizaciones , Que le permite iniciar descarga e instala automáticamente los procesos !
Nueva tecnología para maximizar la eficiencia
No todas las exploraciones son creados iguales . SlimDrivers y DriverUpdate implementan los últimos avances en tecnología de análisis , coordinación de los controles con el Administrador de dispositivos de Windows , Windows System Manager y Windows Update Online.



enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados

Pages